No leo la editorial del Financial Times: AMLO

(Redacción)

López Obrador, señaló: «Fíjese que no leo ni siquiera la editorial de El Universal ni del Reforma, menos voy a leer la editorial de ese periódico»

Ciudad de México a 15 de abril de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la editorial del Financial Times que dice que México se encamina a una tragedia, el mandatario aseguró que no lee ese periódico.

Y es que durante conferencia de prensa mañanera, López Obrador, señaló: «Fíjese que no leo ni siquiera la editorial de El Universal ni del Reforma, menos voy a leer la editorial de ese periódico».

Cabe recordar que ayer, el diario británico señaló en su editorial que en medio de la crisis por el coronavirus, las políticas del presidente mexicano, López Obrador parecen encaminar al País a una inminente tragedia.

La publicación titulada «Mexico’s unfolding presidential tragedy», ( La tragedia presidencial que se desarrolla en México), consideró que AMLO, no ha actuado como otros “populistas de izquierda de América Latina, que tienen una reputación bien ganada como grandes gastadores, como el venezolano Hugo Chávez, el boliviano Evo Morales y Dilma Rousseff, en Brasil agotaron las arcas del gobierno para perseguir sus sueños políticos y terminado en ruina económica o política.

Financial Times critica que AMLO ha violado desde su propio gabinete, las normas de prevención de contagio ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Deja un comentario

Cerrar menú