Médicos están cayendo como moscas; IMSS no se ha puesto las pilas: Gobernador de Baja California

(Redacción)

El morenista señaló que eso ocurre «porque no les dieron protección, ahora es el problema. El problema del Seguro Social afectó a los bajacalifornianos porque hubo un descuido del IMSS en Baja California, que no se ha puesto las pilas, el IMSS no se aplicó»

Ciudad de México a 13 de abril de 2020.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, afirmó que los médicos no han tenido seguridad en el IMSS de su entidad ante la epidemia de Covid-19 y que están cayendo “como moscas”.

Y es que durante una transmisión en vivo, dijo:

«Obviamente (el IMSS Baja California) me preocupa más que nunca, es que los mismos médicos que tiene el Hospital General los tiene el Seguro Social, y ahora estamos viendo que están cayendo como moscas».

El morenista señaló que eso ocurre «porque no les dieron protección, ahora es el problema. El problema del Seguro Social afectó a los bajacalifornianos porque hubo un descuido del IMSS en Baja California, que no se ha puesto las pilas, el IMSS no se aplicó».

Lo anterior, en referencia a un video del actor Eugenio Derbez, en el que denuncia que los médicos no tienen protección ni equipo suficiente.

El respecto, el domingo la delegada del IMSS en Baja California, Desiree Sagarnaga, acusó que Derbez difundía «fake news», aunque hoy el gobernador respaldó que los médicos no tienen equipo en la entidad. (Fuente: Reforma)

Deja un comentario

Cerrar menú