Conagua reporta actos vandálicos en instalaciones de al menos 7 estados

(Redacción)

Se ha sustraído mobiliario, equipo eléctrico, baterías, cables, lámparas solares, candados, cadenas, entre otros materiales en instalaciones del Valle de México, Querétaro, Zacatecas, Puebla, Sonora, Aguascalientes y Jalisco

Ciudad de México va 10 de abril de 2020.- En momentos de la contingencia por el Covid-19, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que han sido víctimas de actos vandálicos en instalaciones de al menos siete estados, lo que afecta llevar agua a quienes más la necesitan.

Y es que a través de un comunicado indicaron que, los robos se han presentado tanto en instalaciones federales y locales en donde se almacena y conduce agua a las entidades.

Se ha sustraído mobiliario, equipo eléctrico, baterías, cables, lámparas solares, candados, cadenas, entre otros materiales en instalaciones del Valle de México, Querétaro, Zacatecas, Puebla, Sonora, Aguascalientes y Jalisco.

Condenaron los hechos en momentos donde sus instalaciones deben operar correctamente para abastecer de agua a la mayor cantidad posible de la población y pidieron que si se tiene conocimiento de los actos, se denuncien para evitar se comercialicen materiales sustraídos.

Deja un comentario

Cerrar menú