A puerta cerrada, realizan viacrucis de Iztapalapa 2020

(Redacción)

La 177 representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa también se llevó a cabo con el Cerro de la Estrella resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y cercado con vallas

Ciudad de México va 10 de abril de 2020.- La representación y crucifixión de Jesús de Nazaret se llevó a cabo este viernes santo con el Santuario del Señor de la Cuevita a puerta cerrada, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones ante la emergencia por Covid-19.

Y es que la 177 representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa también se llevó a cabo con el Cerro de la Estrella resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y cercado con vallas.

Carla Brugada, la alcaldesa de Iztapalapa, informó en su cuenta de Twitter que tampoco se permitieron los recorridos tradicionales de Nazarenos, y la Catedral de Iztapalapa y el Predio de la Pasión, al pie del Cerro de la Estrella, también permanecieron resguardados este Viernes Santo.

Por su parte, la Secretaría de Vialidad informó que con motivo de las actividades religiosas en la alcaldía se implementó un carril reversible en Calzada Ermita Iztapalapa desde avenida Javier Rojo Gómez a General Anaya. (Fuente: Reforma)

Deja un comentario

Cerrar menú