Lanza Best Day la campaña «Vamos a volver a viajar»

(Redacción)

El video “Vamos a Volver a Viajar” se ha difundido por medio de Youtube, Facebook, Instagram y LinkedIn, sin un presupuesto publicitario para su difusión, ya que se decidió destinar ese presupuesto a ampliar y mejorar los canales de atención para todos los pasajeros cuyos viajes se hayan visto afectados por la situación actual

Cancún, Quintana Roo a 07 de abril de 2020.- Best Day Travel Group reafirmó por medio de su agencia de viajes en línea, BestDay, su compromiso de crear experiencias inolvidables y, ante la actual situación, lanzó su campaña “Vamos a volver a viajar”, cuyo objetivo es, a la par de enviar un mensaje de responsabilidad y positividad, inspirar a las personas a explorar, redescubrir paisajes, vivir y disfrutar experiencias nuevas.

Y es que esta situación es una pausa en el camino, pero seguiremos siendo viajeros, manifestó Alejandro Calligaris, CEO del consorcio, quien reafirmó que es momento de servir, de ser responsables con los pasajeros y con la comunidad, de ahí la importancia de quedarse en casa, de cuidarse y cuidar a los demás.

“La esencia de BestDay es ser inspiradores de viajes, por lo que esta campaña es un orgullo, en múltiples dimensiones. En primer lugar, demuestra nuestra capacidad de anteponernos a la adversidad, con un mensaje positivo, esperanzador y constructivo”, afirmó su director, Nico Garber.

En segundo término, añadió, da cuenta de nuestra capacidad y voluntad de servir y no de vender, siguiendo nuestra filosofía “haz todo con amor” en un momento como éste; en tercer lugar, la campaña se realizó sin invertir un peso, ni en su producción ni en su difusión, lo que da cuenta del excelente equipo de profesionales, comprometidos con la marca, con nuestra historia y valores, añadió.

BestDay destacó que esta crisis de salud mundial (Covid-19), llegó a cambiar hábitos y costumbres de una forma repentina e inesperada, lo que ha causado momentos complicados en el ánimo general de la humanidad.

Sin embargo, reconoció que esta situación, al igual que otras, pasará, por lo que “Vamos a Volver a Viajar” es una invitación a mantener una actitud positiva ante el futuro, a aprender y construir una mejor forma de vivir y valorando la libertad de viajar y las ganas de conocer más que nunca.

El video “Vamos a Volver a Viajar” se ha difundido por medio de Youtube, Facebook, Instagram y LinkedIn, sin un presupuesto publicitario para su difusión, ya que se decidió destinar ese presupuesto a ampliar y mejorar los canales de atención para todos los pasajeros cuyos viajes se hayan visto afectados por la situación actual.

Deja un comentario

Cerrar menú