Ante Covid-19, tiendas departamentales aplazan pago de créditos

(Redacción)

Liverpool informó en su sitio web que ante la crisis por el Covid-19 se podrá aplazar el pago de tarjeta de crédito hasta por 4 meses

Ciudad de México a 03 de abril de 2020.- Luego de anunciar el cierre de sus tiendas, Liverpool, Suburbia y El Palacio de Hierro también anunciaron que podrán aplazarse el pago de créditos.

Y es que Liverpool informó en su sitio web que ante la crisis por el Covid-19 se podrá aplazar el pago de tarjeta de crédito hasta por 4 meses.

‘Durante abril si no puedes realizar el pago mínimo de tu tarjeta, te apoyaremos aplazándolo automáticamente’, explicaron.

Palacio de Hierro por su parte, propuso a sus clientes diferir pagos, por lo que durante abril, el pago mínimo de la tarjeta Palacio podrá aplazarse hasta cuatro meses.

Los usuarios recibirán la invitación al programa directamente a su celular; además, se podrán realizar los pagos hasta cinco días después de la fecha límite.

En cuanto a Suburbia, no anunció ningún diferimiento de pagos y únicamente señaló que habrá nuevas formas de pago, como en el portal de BBVA México, HSBC o Banorte. (Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú