Sector Salud decidirá si se requiere aplicar ley seca: AMLO

(Redacción)

Dijo: «Todo esto corresponde responderlo a el equipo médico, ellos pueden decir no conviene el consumo de bebidas alcohólicas»

Ciudad de México a 03 de abril de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que le corresponde al equipo de Salud determinar si es conveniente aplicarse o no, la ley seca.

Dijo: «Todo esto corresponde responderlo a el equipo médico, ellos pueden decir no conviene el consumo de bebidas alcohólicas».

Y es que durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente, señaló que se tienen que buscar los equilibrios y escuchar a toda la población, así como procurar que las medidas vayan dirigidas a evitar contagio de coronavirus.

Comento que se decidió no mantener la llamada ley seca, en otros estados donde se ha establecido hay un poco de protesta pero los gobernantes estatales están escuchando el sentir de la gente y tienen que buscar los equilibrios y escuchar a todos.

López Obrador, dijo que claro, procurar que las medidas vayan dirigidas a evitar contagio, que no se siga extendiendo el virus, y se tiene que ir buscando eso.

Agregó que «es muy importante el juicio practico pero sobre todo, para no equivocarnos escuchar a la gente, el pueblo es sabio y dijimos desde el principio nada de toque de queda, nada de autoritarismo, entonces no a medidas draconianas de dudosa efectividad”.

Deja un comentario

Cerrar menú