Estoy en cuarentena pero trabajando: Gobernador de Tabasco

(Redacción)

Pidió a la ciudadanía que sigan las recomendaciones de las autoridades federales y que no se salga a las calles si no es necesario, ya que ‘la prevención es lo que va a sacarnos adelante ante la crisis que enfrentamos’

Villahemosa, Tabasco a 30 de marzo de 2020.-
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández informó que a pesar de encontrarse en cuarentena tras dar positivo al Covid-19, está trabajando desde su hogar y está al pendiente del estado.

Y es que a través de un vídeo en su cuenta de Twitter @adan_augusto el mandatario estatal, informó que se activaron puntos de control en las fronteras del estado con Chiapas, Veracruz y Campeche para detectar posibles casos de coronavirus y de ser así realizar las pruebas correspondientes.

Afirmó que el equipo de la Secretaría de Salud está garantizando la salud de los tabasqueños y que todos los hospitales del estado están ‘perfectamente equipados’ para enfrentar la pandemia.

Pidió a la ciudadanía que sigan las recomendaciones de las autoridades federales y que no se salga a las calles si no es necesario, ya que ‘la prevención es lo que va a sacarnos adelante ante la crisis que enfrentamos’.

Deja un comentario

Cerrar menú