A pesar de la cuaresma, no levanta venta de pescados y mariscos en mercados de Tabasco

(Fernando Zapata)

Informó que existe el temor de los obliguen a cerrar y esto vendría a dar la última estocada al gremio, tomando en cuenta que las ventas han estado muy bajas porque no salen ni 30 kilogramos de producto por cada establecimiento

Villahemosa, Tabasco a 28 de marzo de 2020.- Ante la cuaresma es marcha los expendedores de pescados y mariscos sólo han podido vender el 40 por ciento de lo que normalmente comercializaban en esta temporada.

Y es que por esa razón pidieron a las autoridades municipales no cerrar el mercado «José María Pino Suárez» porque entonces no tendrán ya ninguna posibilidad de obtener ingresos para el sustento de sus familias.

El vocero de la Unión de Pescados y Mariscos, Reyes de la Cruz Cruz señaló que existe el temor de los obliguen a cerrar y esto vendría a dar la última estocada al gremio, tomando en cuenta que las ventas han estado muy bajas porque no salen ni 30 kilogramos de producto por cada establecimiento.

Agregó que han hecho un esfuerzo por mantener los precios justamente para que la gente acuda y compre, además de que mantienen los cuidados sanitarios recomendados por la Secretaría de Salud.

Deja un comentario

Cerrar menú