Paga gobierno de Quintana Roo por anticipado la quincena a 20 mil trabajadores estatales: Oficialía Mayor

(Antonio Rivera)

El Oficial Mayor exhortó a la población a no hacer gastos innecesarios y tampoco gastarse todo el dinero, ya que siempre es bueno tener algo de reserva para atender cualquier emergencia

Chetumal, Quintana Roo a 26 de marzo de 2020.- El gobierno del Estado pagó ayer la segunda quincena del mes a sus trabajadores para que tengan liquidez y puedan hacer sus compras de mercancías necesarias para pasar la contingencia sanitaria en sus hogares.

El oficial mayor del gobierno del Estado, Manuel Alamilla Ceballos, señaló que desde la tarde de ayer miércoles se pagó la quincena correspondiente del 30 de marzo, con cinco días de anticipación.

Esta medida del gobierno de Carlos Joaquín González beneficia a alrededor de 20 mil trabajadores estatales que disponen de su quincena para comprar suficientes alimentos y abastecer sus alacenas para permanecer en casa el tiempo que dure la contingencia, luego de que la administración estatal dispuso suspender actividades en prácticamente todas las dependencias.

El Oficial Mayor exhortó a la población a no hacer gastos innecesarios y tampoco gastarse todo el dinero, ya que siempre es bueno tener algo de reserva para atender cualquier emergencia.

Por último agregó que se están tomando las medidas necesarias para los trabajadores que todavía acuden a las oficinas a hacer su trabajo, como proporcionarles gel antibacterial.

Deja un comentario

Cerrar menú