Sigue en 7 cifra de casos confirmados de Covid-19 en Veracruz; hay 42 sospechosos

(Redacción)

Se tienen registrados en el país 405 casos confirmados, así como mil 219 casos sospechosos, cinco defunciones y 2 mil 161 casos negativos

Xalapa, Veracruz, a 25 de marzo de 2020.- El estado de Veracruz continúa con siete casos confirmados de COVID-19 y 42 están en calidad de sospechosos, de acuerdo con el Comunicado Técnico de la Secretaría de Salud Federal que se presenta diariamente.

Y es que degún la información proporcionada hasta este momento se tienen registrados en el país 405 casos confirmados, así como mil 219 casos sospechosos, cinco defunciones y 2 mil 161 casos negativos.

Entre los casos sospechosos se encuentran residentes del estado de Veracruz pertenecientes a municipios como Veracruz, Xalapa, Poza Rica, Coatzacoalcos y Córdoba.

Algunos de ellos, son sospechosos porque tuvieron contacto con personas infectadas. Es el caso de una mujer de Veracruz de 38 años proveniente de España y un hombre de 78 años quien llegó de Estados Unidos.

Además hay una mujer, del Puerto de Veracruz de 60 años, proveniente de España y una más de 26 años de Coatzacoalcos que también regresó de España, entre otros más.

Deja un comentario

Cerrar menú