Grupo Modelo creará gel antibacterial de su Corona Cero y lo donará

(Redacción)

La compañía cervecera dio a conocer que con el alcohol extraído del proceso de elaboración de su cerveza Corona Cero, elaboraría y donaría 300 mil botellas de gel antibacterial

Ciudad de México a 21 de marzo de 2020.- Ante el brote de coronavirus uno de los productos que más rápido se agotó en los anaqueles fue el gel antibacterial, por lo que Grupo Modelo producirá y donará dicho producto de higiene.

Y es que a través de sus redes sociales, la compañía cervecera dio a conocer que con el alcohol extraído del proceso de elaboración de su cerveza Corona Cero, elaboraría y donaría 300 mil botellas de gel antibacterial.

Se estima que esta donación del producto se realizaría directamente al gobierno federal para que sea esta autoridad distribuya los productos.

Escribió: @GrupoModelo_MX
Nuestra responsabilidad social es con México: donaremos al gobierno federal 300,000 botes de gel antibacterial, hecho con el alcohol extraído al producir nuestra cerveza Corona Cero. Juntos enfrentaremos con éxito este reto y saldremos más fortalecidos que nunca. #ManosModelo

Deja un comentario

Cerrar menú