CocoBongo cierra temporalmente Playa del Carmen, Los Cabos y Punta Cana

(Redacción)

Cierre temporal de CocoBongo Punta Cana a partir del pasado

CocoBongo Los Cabos a partir de este viernes 20

CocoBongo Playa del Carmen a partir de hoy sábado

Cancún Quintana Roo a 21 de marzo de 2020.- La famosa discoteca CocoBongo anunció el cierre de sus locaciones en Playa del Carmen, Los Cabos y Punta Cana, mientras que la de Cancún se mantiene abierta e incluso este sábado continuaba la venta de boletos, pese a un supuesto aviso de que también suspendería actividades.
A través de una de sus cuentas oficiales en facebook, el conocido centro nocturno de talla internacional, formalizó el cierre temporal de CocoBongo Punta Cana a partir del pasado jueves 19, de Los Cabos a partir de este viernes 20 y de Playa del Carmen a partir de hoy sábado.
Aún no se informa cuándo estaría cerrando la e clavada en el corazón la de la zona hotelera, la más popular de todas y que este día prosiguió con las ventas de boletos.

«Entendemos que la seguridad y bienestar común son una prioridad que deben atenderse con total seriedad.

Con estas acciones nos sumamos a las estrategias de prevención impulsadas por la Organización Mundial de la Salud”.

De este modo prosigue el cierre paulatino de negocios, hoteles y parques en Cancún y la Riviera Maya debido al paulatino incremento de casos confirmados (12) y en estudio (23), entre mexicanos y extranjeros de contagiados con el Covid-19.

Deja un comentario

Cerrar menú