Diócesis de Tabasco suspende misas con asistencia para evitar el Covid-19

(Redacción)

La última misa que se realizará será este domingo 22, y posteriormente la iglesia esperará las recomendaciones de las dependencias de salud

Villahermosa, Tabasco a 18 de marzo de 2020.- La Diócesis de Tabasco dio a conocer que a partir del 23 de marzo se suspenderán las misas dominicales con asistencia y todo tipo de actividad que implique la concentración de personas para evitar el Covid-19.

Y es que mediante un comunicado, la iglesia dio a conocer que las misiones, retiros, viacrucis y asambleas también se cancelan, debido a que las autoridades sanitarias han recomendado evitar realizar actividades donde se corra el riesgo de adquirir la enfermedad.

La Diócesis informó que los sacerdotes celebrarán la Sagrada Eucaristía en privado, al ser uno de sus deberes como religiosos.

Las Eucaristías podrán transmitirse a través de internet, a fin de lograr que los fieles logren seguir las actividades a las que no podrán asistir.

La última misa que se realizará será este domingo 22, y posteriormente la iglesia esperará las recomendaciones de las dependencias de salud.
(Fuente: Comunicado Diócesis)

Deja un comentario

Cerrar menú