Mercado Libre reduce las comisiones a sus vendedores por coronavirus

(Redacción)

La firma dio a conocer que la reducción impactará en alrededor de 252 mil productos de limpieza, higiene personal y alimentos no perecederos

Ciudad de México a 18 de marzo de 2020.-Debido al aumento en la demanda de productos de primera necesidad en México, Mercado Libre dio a conocer que disminuirá al 100 por ciento las comisiones a sus vendedores que ofrezcan artículos de esta índole en el país.

Y es que en un comunicado, la firma dio a conocer que la reducción impactará en alrededor de 252 mil productos de limpieza, higiene personal y alimentos no perecederos.

Esta decisión incluye a 21 mil vendedores, quienes deberán acoplarse a las medidas que se implementarán del 17 al 31 de marzo.

‘El objetivo de esta medida es colaborar para que estos productos puedan llegar a quienes lo necesitan y que el beneficio sea percibido tanto por los vendedores, como también por los compradores, que no tendrán aumentos especulativos y notarán una disminución del precio final de productos esenciales como pañales, fórmula infantil o alcohol en gel, entre otros’, informó Mercado Libre. (Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú