Confirma Secretaría de Salud 11 casos de coronavirus en México

(Redacción)

Informó que hoy se suman cuatro nuevos casos confirmados, el día de hoy tenemos 11 casos

Así también tenemos 264 casos ya descartados, que en su momento fueron sospechosos

Ciudad de México va 11 de marzo de 2020.- En México hay 11 casos de coronavirus confirmados, informó el director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía Zegarra.

Y es que en conferencia de prensa, autoridades de salud informaron que este día se sumaron cuatro nuevos casos de coronavirus en el país.

“El día de hoy se suman cuatro nuevos casos confirmados, el día de hoy tenemos 11 casos. Así también tenemos 264 casos ya descartados, que en su momento fueron sospechosos”, informó.

Alomía Zegarra indicó que hay 49 casos sospechosos.

Respecto a los cuatro casos confirmados, explicó que el primero fue en el estado de Querétaro, en un hombre de 43 años.

Esta persona viajó a España y se han identificado dos contactos, los cuales están asintomáticos.

El otro caso se confirmó en una persona de la Ciudad de México, en un hospital institucional, “es un masculino de 41 años, también con una presentación clínica leve, por tanto se encuentra en aislamiento domiciliario, y su antecedente de viaje fue a España2.

El tercer caso de Covid-19 es una mujer de 30 años de edad, con sintomatología leve, quien permanece en aislamiento domiciliario. Ella viajó también a España.

El cuatro caso de coronavirus confirmado en México es un residente del Estado de México, mujer de 64 años, que presenta sintomatología leve. Ella viajó a Estados Unidos.

Deja un comentario

Cerrar menú