En Tabasco vamos a la vanguardia en moche a prerrogativas de los partidos: Adán Augusto

(Redacción)

Descartó que con esta iniciativa avalada por la SCJN se busque pulverizar a los partidos políticos, tienen que aprender hacer política sin dinero

Cunduacan, Tabasco a 11 de marzo de 2020.-
El gobernador Adán Augusto López Hernández les recordó a los partidos políticos que la «raíz de todos los males es el dinero, no todo en la vida es dinero»; se puede hacer política sin dinero, deben aprender.

Ante los diversos medios de comunicación, el mandatario estatal, señaló que hoy Tabasco es el primer estado donde se aprueba una reducción al financiamiento de los partidos políticos ahora costará 50 mdp menos mantener a los partidos políticos.

Descartó que con esta iniciativa avalada por la SCJN se busque pulverizar a los partidos políticos, tienen que aprender hacer política sin dinero.

Por otra parte en cuanto al paciente número 5 que fallece en el hospital de Pemex por aplicación de un medicamento contaminado.

El mandatario estatal lamentó este hecho, y señaló que Pemex está atendiendo la situación «no es un asunto fácil, a cualquiera nos pasa, no es por descuido, en principio es por un medicamento que estaba contaminado eso es muy difícil de detectar si viene contaminado un lote».

Recordó «a nosotros nos pasó en el hospital regional Dr. Juan Graham Casasus, a tiempo se detectó.

Deja un comentario

Cerrar menú