Apoyan diputadas federales paro nacional de mujeres

(Redacción)

Las legisladoras se pusieron de acuerdo para acudir a la sesión de hoy con ropa de color morado, el que distingue la lucha feminista, el paro y la marcha del próximo domingo con motivo del Día Internacional de las Mujeres

Ciudad de México a 05 de marzo de 2020.-Diputadas federales de todas las bancadas promovieron el paro nacional de mujeres que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de marzo.

Y es que previo a iniciar la sesión solemne de reconocimiento a la gimnasta Alexa Moreno, por mérito deportivo, las legisladoras desplegaron una larga manta de color morado de apoyo al paro.

En la manta que fue colocada en la alfombra del Salón de Plenos se leía: “#El9NingunaSeMueve”.

Las legisladoras se pusieron de acuerdo para acudir a la sesión de hoy con ropa de color morado, el que distingue la lucha feminista, el paro y la marcha del próximo domingo con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas; y las vicepresidentas, Dolores Padierna y Dulce María Sauri, encabezaron la manifestación de apoyo al paro nacional.

Asimismo, la coordinadora del PRD en San Lázaro, Verónica Juárez Piña, también ha expresado su apoyo al paro del día 9 de marzo. (Fuente: Reforma)

Deja un comentario

Cerrar menú