Por politiquería parece que no hacemos nada: AMLO

(Redacción)

El mandatario federal pidió a los ciudadanos analizar las cosas, para poder hacer las cosas diferente

Villa San Carlos, Macuspana, Tabasco.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que por la «politiquería» y la «grilla» pareciera que la cuarta transformación no está haciendo nada, esto luego de que a Macuspana, Tabasco, los ciudadanos abuchearan al gobernador, Adán Augusto López y Alcalde Roberto Villalpando.

Y es que aquí, en el municipio donde vivió Lope Obrador, señaló: «Porque a veces por la grilla, por la politiquería parece como si no estuviésemos haciendo nada, llevamos 14 meses y a ver ¿no están recibiendo más del doble los adultos mayores en pensión».

El mandatario federal pidió a los ciudadanos analizar las cosas, para poder hacer las cosas diferente.

«Bueno, vengo a visitarles para informales de los avances del plan del Gobierno para llevar a cabo la Cuarta Transformación (…), quiero aprovechar este momento para pedirles que analicemos las cosas y que podamos hacer la diferencia entre la politiquería, la grilla, y la tarea que tenemos todos de transformar a México», expuso el Presidente.

Pues dijo que «no hay que mezclar, ya cuando vengan las elecciones, porque quienes nada más están pensando en eso, en cómo se encaraman en los cargos públicos para sacar provecho personal, ya desde ahora empiezan con eso, pero ¿Y dónde están los ideales? ¿Y dónde están los principios? ¿Y donde está el amor al pueblo? ¿Y dónde está la honestidad? ¡Ya al carajo, los ambiciosos, los corruptos!».

Deja un comentario

Cerrar menú