Cancelan arribo de crucero a Cozumel por temor al coronavirus

(Redacción)

La secretaria de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aquirre informó que el pasajero con fiebre respiratoria aguada a bordo del crucero no cumple la definición de coronavirus, sino se trata de influenza tipo A

Cozumel, Quintana Roo, a 26 de Febrero de 2020.-
Por instrucciones de Sanidad Internacional, el crucero MSC Meraviglia, de la firma ítalo-suiza MSC, ya no arribará a Cozumel, informaron autoridades portuarias tras una reunión emergente.

Y es que luego de esta reunión, se determinó la cancelación de la llegada del crucero MSC Meraviglia a la isla, y a través de oficios la Agencia Consignataria del Sureste S.A. de C.V., se dio a conocer la noticia.

La compañía naviera dijo sentirse ‘decepcionada’ por la decisión y agregó que ningún pasajero en el crucero tiene síntomas del nuevo coronavirus (Covid-19).

El crucero fue rechazado en Islas Caimán y Jamaica por la sospecha de un pasajero con coronavirus (Covid-19), por lo que no atracó en las costas de estos puertos y encaminó su rumbo hacia costas mexicanas.

Previo al anuncio la secretaria de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aquirre informó que el pasajero con fiebre respiratoria aguada a bordo del crucero no cumple la definición de coronavirus, sino se trata de influenza tipo A.

Deja un comentario

Cerrar menú