Todo listo para el concierto de Chayanne en Mérida

(Redaccion)

Habrá una área para ingresar gratis este domingo Carnaval

Merida, Yucatan.- El concierto de Chayanne para este domingo 23 como parte del Carnaval de Mérida, las localidades a la venta aparecen prácticamente agotadas, ademas los accesos gratis.

Como informamos, el cantante se presentará este domingo 23 de febrero en el Salón de Espectáculos Montejo, como parte de las actividades carnestolendas, que tienen lugar del 19 al 28 de febrero en Ciudad Carnaval, en Xmatkuil.

Por lo que al revisar cómo va la venta de tickets en el sitio tusboletos.mx las diversas zonas aparecen casi todas en rojo, que quiere decir que las localidades se han vendido en su mayoría y sólo quedan algunos lugares disponibles, los cuales se observan en verde.

Los cuadros en verde son las localidades que no se han vendido. (Captura de pantalla tusboletos.mx)

Para este magno concierto se destinó un área para ingresar completamente gratis y aunque se encuentra lejos del escenario, no tendrá costo para los asistentes, ya que para ingresar no se requiere boleto.

Asimismo, el concierto de Chayanne se realizará a las 20:30 horas y los precios son en Diamante, 2 mil 310 pesos; Platino, mil 815 pesos; Oro, 935 pesos; Plata, 770 pesos; General A, 715 pesos y General B, 385 pesos.

Cabe destacar que las distintas zonas a la venta ya están casi agotadas.

Deja un comentario

Cerrar menú