Concluye con éxito la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Cancún

(Antonio Rivera)

Daniel Ivoskus y todo el comité organizador agradeció a todos los que hicieron posible esta edición e invitó a los asistentes a estar pendientes en diciembre 1, 2 y 3 cuando se realizará la nueva edición nuevamente en México

Cancún, Quintana Roo, a 21 de Febrero de 2020.- El último día de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, volvió a ser intenso. Los conferencistas llenaron salas, provocaron participación, controversia y al final se vivió un ambiente de aprendizaje.

Y es que la XV edición de este evento tuvo respuesta masiva y sobrepasó expectativas. Tanto personas de medios de comunicación como asistentes dieron a conocer su punto de vista, de manera presencial como en redes.

Daniel Ivoskus y todo el comité organizador agradeció a todos los que hicieron posible esta edición e invitó a los asistentes a estar pendientes en diciembre 1, 2 y 3 cuando se realizará la nueva edición nuevamente en México.

Mientras que aquí, los días 19, 20 y 21 de febrero, el Centro de Convenciones de Cancún fue el foco de atención de la comunicacion politica y los asistentes extranjeros y del interior de la República podrá disfrutar este fin de semana para conocer los atractivos del estado de Quintana Roo.

Deja un comentario

Cerrar menú