Coronan a Corte Real del Carnaval de Veracruz y se presenta Mario Bautista y Emilio Osorio

(Redacción)

Fue coronada la Reina del Carnaval, Kerem Happuc Juárez Sánchez; el Rey de la Alegría, David Gustavo Monteclaro Hernández “Perro Gordo”

Veracruz, Veracruz, a 20 de Febrero de 2020.- La noche de este jueves se realizó en la Macro Plaza del Malecon la coronación de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2020 y se efectuó el concierto masivo de Mario Bautista y Emilio Osorio.

Y es que los primeros en ser coronados fue la Reina Infantil, Regina Beltrán Castillo; el Rey Infantil, Jarochito I; las princesas Miroslava Terrones Ahedo y Aylín Renata Gutiérrez Argüelles y los princesitos Iker Salas Grajales y Kevin Oropeza Moral.

Posteriormente, salió al escenario al cantante y actor Emilio Osorio, se presentó como invitado especial Joaquín Bondoni.

Después fue coronada la Reina del Carnaval, Kerem Happuc Juárez Sánchez; el Rey de la Alegría, David Gustavo Monteclaro Hernández “Perro Gordo”; las princesas Rosalía de los Ángeles Victorio Avendaño y Elidee Alba Martínez y los princesos Rodolfo Peña “Tachi-ito” y Javier Manuel Romero.

Y para cerrar el evento se tuvo la presencia del cantante, Mario Bautista, los presentes corearon sus canciones.

Deja un comentario

Cerrar menú