Backstreet Boys emprenden viaje a México para arrancar gira

(Redacción)

La gira por México inicia 20, 21 y 22 de febrero en el Palacio de los Deportes, para luego sumar fechas por las ciudades de Monterrey y Guadalajara

Ciudad de México a 17 de Febrero de 2020.- A pocos días de sus presentaciones en México, la agrupación estadounidense Backstreet Boys anunciaron su viaje este lunes como inicio de una gira que los llevará por el resto del continente.

«Hoy nos vamos a México y estamos listos para la gira por Suramérica», se lee en sus redes sociales para presentarse el 20, 21 y 22 de febrero en el Palacio de los Deportes, para luego sumar fechas por las ciudades de Monterrey y Guadalajara, antes de partir hacia Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Ante el anuncio diversos fans se han manifestado con su afán de esperarlos en el aeropuerto o ir a verlos al hotel, puesto que algunos de ellos no encontraron localidades para sus conciertos.

Pamela Alba viajará desde el norte con la intención de conseguir boletos a última hora, aunque desde el año pasado se estimaba que la reventa superaría los 14 mil pesos. «Tengo mucha ilusión de verlos porque a mi ciudad no llegan y aprovecharé el viaje y el fin de semana para ver a Maroon 5».

Por su parte, Mayra Morales compró para distintas fechas y vendió los de la primera, pues prefiere asistir en fin de semana. «Me volví loca y compré varios en la venta para fans, no quería perder ninguna chance de ir así que estoy esperando a que sea el día porque desde que anunciaron que venían tengo muchas ganas», dijo. (Fuente y Foto: Notimex)

Deja un comentario

Cerrar menú