
(Redacción)
Informó que ya se están elaborando los boletos, están por salir, por lo que a fin de mes están ya los boletos para la rifa del avión presidencial
Ciudad de México a 17 de Febrero de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a finales de este mes de febrero los boletos para la rifa del avión presidencial estarán listos.
Informó que ya se están elaborando los boletos, están por salir, por lo que a fin de mes están ya los boletos para la rifa del avión presidencial.
Y es que en su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal aseveró que el empresario que comprará gran cantidad de boletos busca que sean enviados a las escuelas más pobres del país.
Explicó: ‘En el caso del empresario que compró una cantidad considerable y que quiere que el gobierno entregue esos boletos a comunidades pobres, estamos pensando que los boletos vayan a la escuelas’.
Dijo que hay aproximadamente 26 mil escuelas que atienden a los niños más pobres del país y planteó que allí podrían repartirse un número determinado de boletos.
Agregó: ‘Hay 26 mil escuelas que atienden a los niños más pobres de México, podían repartirse entre esas escuelas un número determinado de boletos, entregárselos a las sociedades de padres de familia’.