Karla te amo y quiero casarme contigo mi amor: Laura Beristain

(Antonio Rivera)

El ambiente romántico con la boda colectiva y en este 14 de febrero tuvo su punto más bonito cuando dijo “Por eso hoy, con el testigo que son ustedes y con el testigo que es el cielo y el mar, le quiero pedir a Karla Robles Miranda, mi compañera de más de 14 años de vida que se case conmigo”

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 14 de febrero de 2020.- Laura Beristain Navarrete, presidente municipal de Solidaridad, pidió matrimonio esta tarde a su pareja Karla Robles Miranda, quien se desempeña como titular del DIF del municipio.

Y es que aprovechando la hermosa tarde, la arena y el azul turquesa del mar, la mandataria con el sentimiento a flor de piel, hizo la petición a Robles Miranda.

“Les quiero pedir un favor, quiero que todos se pongan de pie, se los pido encarecidamente,”, expresó Beristain Navarrete.

“Como les dije hace rato, yo también tengo mi corazón y mi corazón todos los días vibra. Este trabajo y esta responsabilidad, que tengo y que cumplo a cabalidad todos los días, con respeto que es gobernar Solidaridad, no lo podría yo hacer sola”, subrayó la jefa municipal.

El ambiente romántico con la boda colectiva y en este 14 de febrero tuvo su punto más bonito cuando dijo “Por eso hoy, con el testigo que son ustedes y con el testigo que es el cielo y el mar, le quiero pedir a Karla Robles Miranda, mi compañera de más de 14 años de vida que se case conmigo”.

El marco no pudor ser mejor para la bonita declaración de amor; los aplausos no se hicieron esperar y desde luego, no podía faltar el anillo de compromiso.

“Karla te amo y quiero casarme contigo mi amor”, finalizó Laura Beristain Navarrete, presidente municipal de Solidaridad.

Deja un comentario

Cerrar menú