Estas son las vías alternas por cierres viales en el Carnaval de Veracruz

(Redacción)

Se realizará un operativo especial para despejar la avenida Ricardo Flores Magón en su totalidad y ser ocupada para el tránsito automovilístico

Veracruz, Veracruz a 13 de Febrero de 2020.- Para los cierres viales durante los desfiles del Carnaval de Veracruz 2020, según comentó el director de Tránsito Municipal de Veracruz, Arturo García García, estas son las vías alternas en el sentido de norte a sur, es decir de Veracruz a Boca del Río.

Y es que afirmó que se realizará un operativo especial para despejar la avenida Ricardo Flores Magón en su totalidad y ser ocupada para el tránsito automovilístico.

La segunda opción es la avenida Lafragua, así como Allende y Miguel Alemán, indicó.

En el sentido de sur a norte, es decir de Boca del Río a Veracruz, estas son las opciones.

Una de las alternativas es Juan de Dios Peza para salir hacia 20 de Noviembre, sin embargo podría haber mucha carga vehicular.

Otras vías alternas son la avenida 20 de Noviembre, Lafragua o Miguel Alemán.

Aseguró que el domingo 23 de febrero, al haber dos desfiles, el bulevar Ávila Camacho permanecerá cerrado todo el día.

Los días en que sólo haya un desfile, el bulevar quedará cerrado dos o tres horas antes del paseo de carros alegóricos, agregó.

Por útlimo agregó que para evitar contratiempos, las personas deberán salir con tiempo de anticipación, tener paciencia y en caso de ingerir bebidas alcohólicas, no conducir.

Deja un comentario

Cerrar menú