Juicio político que buscan contra diputado y alcalde del PAN, demuestra más represión: Diputada

(Redacción)

Gamboa Torales dijo que tanto el secretario de gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, como la encargada de la Fiscalía Verónica Hernández, “están enfermos” por inventarse situaciones de las cuales no tienen pruebas suficientes para actuar contra ellos

Veracruz, Veracruz, a 11 Febrero de 2020.- La diputada local del grupo mixto del PAN en Veracruz, Marijose Gamboa Torales, consideró que el juicio político que buscan contra un diputado y alcalde panista, es muestra de represión de parte de actual gobierno del estado.

Y es que hace unos días se inició un Juicio de Procedencia en el Congreso estatal en contra del legislador de la bancada del grupo mixto del PAN, Erick Iván Aguilar López, y el alcalde Actopan Paulino Domínguez Sánchez, en el cual podrían ser citados el 17 y 18 del presente mes a la audiencia de pruebas y alegatos.

Asimismo, el pasado 16 de enero la misma Fiscalía a través del oficio FECCE/01/2020 con fecha del 15 de enero realizó la petición de juicio de procedencia en contra del legislador por presuntos delitos.

Cabe recordar que el pasado 9 de enero también la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción solicitó al Congreso Local la suspensión y revocación del mandato del presidente municipal de Actopan, Paulino Domínguez Sánchez.

Los principales señalamientos son que el presidente de Actopan tiene “aviadores” en su administración , siendo familiares tanto suyos como del legislador, además de supuestos desvíos de recursos del edil.

En ese sentido, Gamboa Torales dijo que tanto el secretario de gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, como la encargada de la Fiscalía Verónica Hernández, “están enfermos” por inventarse situaciones de las cuales no tienen pruebas suficientes para actuar contra ellos.

Deja un comentario

Cerrar menú