Denuncian a siete empleados del IMSS en Poza Rica por falta de medicamentos

(Redacción)

Informó que la falta de medicamentos fue detectado y las oficinas centrales de la delegación Norte de IMSS iniciaron una investigación, para posteriormente denunciarlos ante el ministerio público

Xalapa, Veracruz 03 de Febrero 2020.- Empleados del área de Administración de la delegación IMSS Norte en Poza Rica fueron suspendidos porque “Hubo sustracción de medicamentos” , y el daño económico asciende a más de un millón de pesos, informó el delegado, Candelario Pérez Alvarado.

Y es que el funcionario federal, dio a conocer que la falta de medicamentos fue detectado y las oficinas centrales de la delegación Norte de IMSS iniciaron una investigación, para posteriormente denunciarlos ante el ministerio público.

Explicó que los empleados denunciados no fueron médicos, sino personal del área administrativa, y se detectó por las auditorias que hicieron a las farmacias del IMSS en Xalapa, puerto de Veracruz y Poza Rica.

Agregó: “Hay demandas ante el ministerio público contra ex trabajadores en este momento porque hubo sustracciones de medicamentos y fue allá, asciende a más de un millón de pesos en el caso de Poza Rica que es donde hoy estamos ante el ministerio público”.

Deja un comentario

Cerrar menú