Convocan a estudiantes para realizar estancias en la NASA

[Redacción]

Informó que las “estancias les permitirán aprender en la NASA y después volver para terminar sus estudios y compartir su experiencia con otros estudiantes, con lo que podrán contribuir a transformar a México en una potencia aeroespacial”

Ciudad de México.- La Agencia Espacial Mexicana (AEM) extendió la invitación a estudiante a realizar estancias de investigación en la NASA en el verano 2020.

Salvador Landeros Ayala, director general de la AEM, invitó a las instituciones de educación superior de todo el país, públicas o privadas, a postular a sus estudiantes destacados de licenciatura y posgrado, para que puedan sumarse a hacer historia en un gran proyecto espacial y satelital.

Señaló que las “estancias les permitirán aprender en la NASA y después volver para terminar sus estudios y compartir su experiencia con otros estudiantes, con lo que podrán contribuir a transformar a México en una potencia aeroespacial”.

Los interesados deben estar cursando carreras o posgrados en ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas; además, deben tener un promedio mayor a 8.5; contar con más del 75 por ciento de los créditos del plan curricular; obtener la postulación y apoyo de una beca académica de la institución educativa a la que pertenece, y contar con certificación del idioma inglés.

Los detalles de la convocatoria, cuya fecha límite de postulación es 17 de enero de 2020, se puede consultar aquí. (Fuente: BINoticias)

http://www.educacionespacial.aem.gob.mx/images/estancias_aem/20192/CONVOCATORIAVERANO2020.pdf

Deja un comentario

Cerrar menú