En mensaje navideño, Iglesia pide valorar la vida ante violencia

[Redacción]

Hizo un llamado a los ciudadanos porque “En este tiempo en el necesitamos valorar mucho la vida humana, ante tanta muerte por las distintas circunstancias de la violencia y la inseguridad como también por el ataque a la vida en el vientre materno”

Xalapa, Veracruz.-  A través de un mensaje navideño, el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios pidió a la comunidad valorar la vida humana, “Ante tanta muerte por las distintas circunstancias de la violencia y la inseguridad”.

Al enviar un mensaje desde la casa episcopal de Xalapa, el prelado deseó para las familias “una Navidad llena de la presencia de Dios”.

Agregó: “Que el Nacimiento de nuestro señor Jesucristo, el hijo único de Dios, nacido de la virgen María por obra del espíritu santo sea motivo de alegría para las familias, que el señor los bendiga, les conceda siempre paz, fortaleza y alegría”.

Hizo un llamado a los ciudadanos porque “En este tiempo en el necesitamos valorar mucho la vida humana, ante tanta muerte por las distintas circunstancias de la violencia y la inseguridad como también por el ataque a la vida en el vientre materno”.

Al finalizar expresó que “La encarnación de nuestro señor Jesucristo y su nacimiento sean motivo para valorar la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Dios los bendiga y los haga proteger y cuidar siempre la vida por Jesucristo Nuestro Señor”.

Deja un comentario

Cerrar menú