¿Sabes cómo felicitar a todos tus contactos con un solo mensaje por Whatsapp?

[Redacción]

Para evitar estas alternativas, WhatsApp puede crear “listas de difusión”, donde se pueden incluir hasta 256 contactos, por lo que los mensajes que se envían se reciben por privado

Ciudad de México.- WhatsApp, la plataforma de mensajería más popular, suele ser la vía más elegida para mandar saludos a familiares, amigos y conocidos en estas fechas decembrinas, el problema es enviar un mismo mensaje a varios contactos.

Por un lado WhatsApp no permite reenviar un mismo mensaje a más de cinco contactos, con la opción “reenviar”, al igual que crear un chat grupal puede ser molesto para los usuarios estar en un mismo espacio virtual con tantos contactos que no conozcan.

Para evitar estas alternativas, WhatsApp puede crear “listas de difusión”, donde se pueden incluir hasta 256 contactos, por lo que los mensajes que se envían se reciben por privado.

A su vez, el emisor será el único que recibirá respuesta de los contactos de la lista, a diferencia de lo que ocurre en un chat grupal donde todos van recibiendo los comentarios y respuestas.

Cómo crear una lista de difusión en dispositivos Android:

Presionar sobre los tres puntos que aparecen en la zona superior derecha, elegir la opción «Nueva Difusión» del menú, donde se abrirá toda la lista de contactos, elegir los contactos que se quieren incluir en la lista de difusión, donde se le puede poner un nombre y foto, si así se desea, tal como ocurre con un chat grupal, se escribe el mensaje y se presiona “enviar”.

En dispositivos iOS:

Presionar la opción “Listas de difusión” que figura en el margen superior izquierdo, crear “nueva lista” y elegir los contactos de la agenda que se mostraran, una vez hecho esto se escribe el mensaje y se envía. (Fuente: Infobae)

Deja un comentario

Cerrar menú