Celebra OET un año más de liderazgo educativo

[Por Carlos Alberto Merodio]

En un ambiente cien por ciento familiar, el itinerario del jolgorio estuvo  conformado por himnos sacros, la intervención reflexiva de fe, música cristiana, rifas y una deliciosa comida

Villahermosa, Tabasco.- Ante cientos de invitados, académicos, personal administrativo y medios de comunicación, la reconocida institución educativa llevó a cabo su tradicional festejo de gracias por un año más de logros y objetivos alcanzados.

En un ambiente cien por ciento familiar, el itinerario del jolgorio estuvo  conformado por himnos sacros, la intervención reflexiva de fe, música cristiana, rifas y una deliciosa comida.

El encuentro festivo qué dió inicio pasado el medio día de este martes en las instalaciones del Gran Salón del Centro de Hemofilia TABASCO dejó claro qué cuando se suma Talento y Dedicación el éxito es inminente.

En su oportunidad el Rector Teófilo Cruz Guzmán, dió cuentas de los grandes alcances qué la Organización Educativa Tascoop ha obtenido Gracias a la entrega y esfuerzo de todos los empleados qué día a día contribuyen con su importante labor al desarrollo de la educación en Tabasco y en México.

Cruz Guzmán no sólo es un líder natural, es además; es un destacado filántropo de orden humanista, qué sabe interpretar los ideales de quiénes depositaron en su persona la conducción de OET.

Con una disciplina administrativa y honradez innegables, el DR. Teófilo Cruz estaría en condiciones de enfilarse sin restricción alguna  hacia su inminente reelección a partir de la segunda mitad del próximo año 2020.

Al evento acudieron pilares fundamentales de la OET, cómo: Agustín Camacho, David Sánchez, Norma Ovando, Sagundo Herrera, Alejandro Gallegos León, Argelia Gómez Rivera, Noemi Córdova, Beto Chable, Lenin Pérez, Manolo Pérez Marin, Tila Ortiz, Jesús Notario, Samuel León, Deysi Sánchez Romero, Joel Cañas, Tilo López, Paty Alpuche, quienes en todo momento estuvieron al tanto de los detalles para qué todo saliera de acuerdo a lo programado.

Y cómo es de hombres bien nacidos el ser agradecidos antes de concluir la jornada se realizó un reconocimiento público a dos ex colaboradores que por más de 30 años trabajaron en OET cómo son la  Mtra. María Esther y Roberto «El güero»,  quienes fueron invitados de honor a tan ameno y exitoso convivio.

Deja un comentario

Cerrar menú