Christina Aguilera se presentó en la Ciudad de México

[Redacción]

La noche comenzó con su sencillo «Bionic», a la que siguieron «Your body» y «Genie in a bottle», tema con el que se dio a conocer en 1999 y «Pero me acuerdo de ti», canción con la que fue introducida al mercado latino a inicios de su carrera

Ciudad de México.- La cantante estadunidense Christina Aguilera se presentó en la Ciudad de México con su espectáculo The X Tour, con el que dio un repaso a su carrera luego de años de ausencia en el país.

La noche comenzó con su sencillo «Bionic», a la que siguieron «Your body» y «Genie in a bottle», tema con el que se dio a conocer en 1999 y «Pero me acuerdo de ti», canción con la que fue introducida al mercado latino a inicios de su carrera.

Luego de un cambio de atuendo, la también actriz continuó su espectáculo con «Dirrty», «Vanity» y «Express», tema principal de la cinta Burlesque, que protagonizó al lado de Cher.

La intérprete continuó con la clásica de Patti Labelle «Lady Marmalade» para luego dar paso a «Can’t hold us down», «Sick of sittin’», «Maria» y «Make me wanna pray».

Antes de dar paso a una sección en español donde interpretó «Falsas esperanzas» y el bolero «Contigo en la distancia», original de César Portillo, Aguilera se dio tiempo de homenajear a la reina del pop, Madonna, con un cóver a «Like a prayer».

Tras cambiar nuevamente de indumentaria, la popera interpretó «Ain’t no other man” y “Candyman”, temas de su álbum con big band, para luego dar paso a «Accelerate».

La velada terminó con sus éxitos «Fighter» y «Beautiful», aunque regresó al escenario para cantar «Let there be love».

Deja un comentario

Cerrar menú