Empleado de Cultur devuelve cámara fotográfica que perdió una turista belga en Uxmal

[Redacción]

El director General de la dependencia agradece este nuevo acto de honradez

Mérida, Yucatán.- «Me siento muy contento porque, una vez más, uno de nuestros colaboradores hace que la gente que visita nuestras unidades sienta que hay gente honrada. Son acciones que dan un valor agregado a nuestros servicios y al Gobierno de Mauricio Vila Dosal», comentó el director del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos de Yucatán (Cultur), Mauricio Díaz Montalvo sobre otro acto de honestidad, ahora en Uxmal.

En esta ocasión, el protagonista de esta historia es el paramédico Mauricio Alcocer Sabido, dado que en días pasados halló en los pasillos del lugar una cámara Nikon de 13.1 megapixeles, con un valor aproximado a los seis mil pesos.

Sin dudarlo, él entregó el objeto a la administración, la cual se encargó de localizar a su propietaria, la señora Van Hellemon Reinilde Joana L, originaria de Bélgica, quien agradeció la devolución de su equipo.

Por este noble gesto, Díaz Montalvo expresó su reconocimiento a todo el personal de Uxmal, sobre todo al paramédico Alcocer Sabido, por este nuevo acto de honradez, que mantiene vivo uno de los valores que impulsa la dependencia: la integridad.

Deja un comentario

Cerrar menú