El IndieFest Campeche 2019, próximo7 de diciembre

[Redacción]

Destacó el IndieFest ya se considera una plataforma importante para la música alternativa

San Francisco de Campeche, Campeche.- Con la participación de cinco Bandas musicales, el próximo 7 de diciembre a las siete de la noche se realizará el IndieFest Campeche 2019, totalmente gratuito, evento que cumple su décimo aniversario, y en el que se espera la asistencia de cientos de personas, pues el alcance de su publicidad es a más de 100 mil personas.

La presentación se realizó en conocido local de la calle 59, donde se realizará este festival musical, esfuerzo continuo que de forma conjunta realiza la Secretaría de Cultura y empresarios locales para promover, fomentar y estimular la participación de los jóvenes en las actividades que permitan el desarrollo de la música, en este caso, la música alternativa, indicó Juana Rodríguez Delgado, subsecretaria de Cultura.

Indicó esta instancia gubernamental apoya el trabajo de la S.C. La Caverna “Cultura para Todos”, que representa Miguel Castillo Pérez, y que aplica las convocatorias que ofrecen a nivel federal como es el Profest, para impulsar el trabajo de grupos musicales independientes, que invierten en su música y participan con sus propuestas en este tipo de eventos.

Destacó el IndieFest ya se considera una plataforma importante para la música alternativa.

Los grupos musicales que participarán en esta ocasión son: Wadadu, Banda de Reggae Campechana, con más de cinco años de experiencia; Hombre Radio, formada en el 2015; Solara, que explora la combinación de sonidos sintéticos y orgánicos; Riddle, Banda de Hard  Rock campechano; Siddhartha, músico solista de indie rock y que ha participado como baterista del grupo de rock mexicano Zoé; y Reyno, banda de rock alternativo/indie rock, formada en el 2012.

Deja un comentario

Cerrar menú