Formalizan integración de bancada mixta PAN-PT en Congreso de Veracruz

[Redacción]

La nueva fracción quedará integrado por María Josefina Torales, Sergio Gamboa, Judith Pineda Andrade, Juan Manuel de Unánue Abascal, María Graciela Hernández Iñíguez, María de Jesús Martínez Díaz, Montserrat Ortega Ruiz, Ricardo Arturo Serna Barajas, Erick Aguilar López

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría General del Congreso local, oficializó la integración de la bancada mixta PAN-PT, que será coordinada por la diputada local María Josefina Gamboa Torales.

En un oficio, signado por Domingo Bahena Corbalá, se informó que el grupo de disidentes reúne los requisitos de ley, con lo que se fraccionó el grupo de Acción Nacional, la segunda fracción más importante en la 65 legislatura.

La nueva fracción quedará integrado por María Josefina Torales, Sergio Gamboa, Judith Pineda Andrade, Juan Manuel de Unánue Abascal, María Graciela Hernández Iñíguez, María de Jesús Martínez Díaz, Montserrat Ortega Ruiz, Ricardo Arturo Serna Barajas, Erick Aguilar López.

En entrevista, el diputado local Omar Miranda Romero, confió que las dos fracciones trabajará de manera coordinada y que en breve llegarán a un acuerdo, “los trece diputados emanados de Acción nacional estamos convenidos, porque así hemos actuado, de que el partido es la opción en la que decidimos estar”.

Comentó que la separación se debe ver más allá de un problema interno, buscarán impulsar la misma agenda y confió que en breve se resolverán las diferencias que obligaron a la creación de un nuevo grupo.

Deja un comentario

Cerrar menú