Cierra 90’s Pop Tour su gira en Veracruz, con lleno total

[Redacción]

La gira llegó con su renovada etapa y con un concierto lleno de recuerdos encabezado por OV7, Kabah, JNS, Mercurio, Magneto, Caló, The Sacados e invitados especiales: Fey y Erik Rubí

Boca del Río, Veracruz.- Con un lleno total y por casi cuatro horas, la noche de este sábado 90’s Pop Tour cerró su gira en el World Trade Center de Boca del Río Veracruz.

La nostalgia de la década de los noventas no pasa de moda y miles de veracruzanos recordaron los grandes éxitos que soñaron en la radio antes del nuevo milenio.

La gira llegó con su renovada etapa y con un concierto lleno de recuerdos encabezado por OV7, Kabah, JNS, Mercurio, Magneto, Caló, The Sacados e invitados especiales: Fey y Erik Rubí.

El escenario rodeado de pantallas, apoyado de una explosión de luces y sonido en cada canción, se montó en el WTC, para que los noventeros cantaran y bailaran.

«Vuela, vuela»; “Enloquéceme»; “Formas de amor»; “La Calle de las Sirenas”; “Azúcar Amargo”; “Antro”; “Vete”; “Enferma de amor”; “Ritmo de la Noche”; entre otras encendieron al público.

Se dijeron agradecidos con Veracruz por el éxito obedecido y en reiteradas ocasiones ovacionaron con el famoso “¡Jarocho!”

Deja un comentario

Cerrar menú