Juego de Xbox se podrá jugar desde cualquier teléfono Android

[Redacción]
Esta opción es para quienes deseen jugar de manera remota los juegos que tienen en su consola de Xbox One
Ciudad de México.- El streaming de juegos de Microsoft inició una etapa de pruebas para los dueños de Xbox One, quienes con esta nueva función podrán disfrutar los juegos instalados en su consola, desde un dispositivo móvil con sistema Android.
Cloud Streaming utiliza el Xbox One del usuario para hacer stream en un móvil de cualquier juego que se haya instalado en la consola en lugar de usar el sistema de nube de Xbox.
Por el momento, esta opción sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido.
‘Nuestra visión en Xbox es empoderarte para que juegues tus juegos de Xbox donde quieras, cuando quieras. Ya sea que tengas unos pocos minutos para completar una carrera en Forza o tengas una hora libre antes de que tu próximo tren llegue, la consola te permitirá jugar en el camino’, dice la empresa en su página.
Esta opción es para quienes deseen jugar de manera remota los juegos que tienen en su consola de Xbox One.
Según la empresa, mediante esta opción sus clientes pueden estar en contacto con las comunidades de jugadores sin necesariamente estar en las salas de sus casas, como tradicionalmente ocurre.
De igual manera los usuarios pueden enviar comentarios y sugerencias a la compañía para mejorar el servicio. (Fuente: Excélsior)

Deja un comentario

Cerrar menú