Jabón Zote rompe las redes sociales

[Redacción]
Usuarios de redes sociales generaron una campaña en la que invitaban a no consumir artículos de limpieza y otros que fabrica esa marca
Ciudad de México.- El Jabón Zote se posicionó entre los primeros cinco lugares en las tendencias nacionales, pero ¿por qué?
Pues la realidad es que usuarios de Twitter lo viralizaron debido a las presuntas propiedades que posee, sus diferentes utilidades y sobre todo por una campaña mediática en contra de la compañía Kimberly-Clark-México, luego de que sus directivos habían dicho que no invertirían en un corto plazo en el país debido a la ‘falta de incertidumbre’ en la economía y toma de decisiones del gobierno mexicano.
Debido a lo anterior, usuarios de redes sociales generaron una campaña en la que invitaban a no consumir artículos de limpieza y otros que fabrica esa marca.
En tanto, recordaron que existe el ‘jabón zote’ que es elaborado por la empresa mexicana ‘La Corona’ y comenzaron a destacar sus beneficios.
En las publicaciones se puede leer que el tradicional jabón mexicano que es empleado para lavar ropa, tiene diferentes usos entre ellos la higiene personal:
Supuestamente ataca los problemas de acné, aumenta el crecimiento de cabello, protege el pelaje de mascotas, limpia vehículos, desinfecta heridas, reduce infecciones vaginales e incluso, supuestamente, controla las fugas de gas.

Deja un comentario

Cerrar menú