Reconoce Ofelia Medina al Festival Cultural CEIBA

[Martha Rodríguez]
Esta obra es una lucha a alegría, a la generosidad, a que viva la vida con conciencia, por eso es un gusto venir a Tabasco, porque es son diálogos y textos extraídos de su diario y cartas que fueron escritas por la propia Frida Kahlo
Villahermosa, Tabasco.- La obra “Cada quien su Frida” es una obra que empieza en el regreso de una manifestación manos fuera de Guatemala a la que Frida fue días antes de morir, señala la actriz Ofelia Medina, quien dirige esta puesta en escena que ha recorrido gran parte del país.
Y es que en conferencia de prensa, ofrecida al medio día de este domingo, Ofelia Medina, señaló que ha tenido una excelente respuesta del público, motivo por el cual han estado recorriendo el país con esta puesta en escena, y además, dijo “es un honor traerla a Tabasco en el marco de un importante festival que ha trascendido a nivel internacional como es el CEIBA”.
Esta obra es una lucha a alegría, a la generosidad, a que viva la vida con conciencia, por eso es un gusto venir a Tabasco, porque es son diálogos y textos extraídos de su diario y cartas que fueron escritas por la propia Frida Kahlo.
En esta obra se puede disfrutar la vida, obra, mito, misterios, voz, humor negro, ironía, su canto a la vida del personaje de Frida Kahlo, y quien más que nadie, como Ofelia Medina para hacerle hablar, cantar, reír y lograr siempre el reconocimiento del respetable público.
La actriz, directora y productora Ofelia Medina destacó que la obra está basada en el diario de Frida Kahlo y donde participan también la cantante Malena Durán, Cecilia Gallardo, la joven actriz Alejandra Haydé.

Deja un comentario

Cerrar menú