Se viraliza mapa del Metro de la CDMX inspirado en Super Mario World

[Redacción]
La imagen al estilo de Super Mario World, muestra las líneas del Sistema Colectivo Metro, donde con túneles y con diseño recrea también el exterior de la ciudad
Ciudad de México.- En redes sociales está circulando un nuevo mapa del metro de la Ciudad de México (CDMX) inspirado en el mundo de Mario Bros.
La imagen al estilo de Super Mario World, muestra las líneas del Sistema Colectivo Metro, donde con túneles y con diseño recrea también el exterior de la ciudad.
En redes como Instagram, Facebook y twitter se ha compartido más de 9 mil veces la publicación, luego de que se compartiera como parte de un diseño para playeras que ahora están agotadas en la tienda en línea.
Alex Revilla de 39 años, quien realizó el diseño, asegura que su trabajo se encuentra en la colonia Roma y tiene algunos íconos representativos de la ciudad como al norte se encuentran una semejanza a Indios Verdes, el Politécnico, la Basílica de Guadalupe, El Zócalo, Bellas Artes, así como referencia al museo Frida Kahlo y las ecobicis de la ciudad de México.

Deja un comentario

Cerrar menú