Imparable, Yalitza deslumbra en desfile de Michael Kors

[Redacción]
Al lado de Yalitza también estuvo Kate Hudson, quienes acudieron a la Semana de la Moda en Nueva York vestidas con atuendos de la marca
Ciudad de México.- Michael Kors presentó su nueva colección de moda, y en primera fila estuvo la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio. Durante el New York Fashion Week, la prestigiosa marca de alta costura realizó un desfile de moda.
Además de Yalitza, también estuvieron presentes Nicole Kidman y Kate Hudson como asistentes. Mientras que en la pasarela, desfilaron Gigi y Bella Hadid, así como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.
Al lado de Yalitza también estuvo Kate Hudson, quienes acudieron a la Semana de la Moda en Nueva York vestidas con atuendos de la marca.
A través de su cuenta de Instagram, Sophie Lopez compartió imágenes de Yalitza en la entrada del evento, y al lado de Kate Hudson.
Sophie Lopez es la estilista que ha diseñado la imagen y los atuendos de Yalitza para diversas alfombras rojas y exclusivos desfiles de moda.
La página Just Jared, compartió otra foto de la protagonista de Roma en la que puede verse con mayor detalle su atuendo.

Deja un comentario