Grito de Independencia de AMLO se trasmitirá en cadena nacional

[Redacción/Agencias]
Asimismo, por la frecuencia del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), misma que las televisoras y radiodifusoras podrán recibir con su propia infraestructura satelital
Ciudad de México.- El Grito de Independencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, será transmitido en cadena nacional, de acuerdo a la solicitud que hizo la Secretaría de Gobernación a todas las radiodifusoras y televisoras de la República Mexicana realizar.
Y es que La Ceremonia del ‘209 Aniversario del Inicio de la Independencia’ iniciará el domingo 15 de septiembre a partir de las 22:50 horas con duración aproximada de 45 minutos.
El envío de las señales se realizará por vía satelital a través del Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión (DDIM).
Asimismo, por la frecuencia del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), misma que las televisoras y radiodifusoras podrán recibir con su propia infraestructura satelital.

Deja un comentario

Cerrar menú