Participa SEP y UJAT en la organización del Encuentro de Rectores México-Centroamérica

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
De igual manera está confirmada la presencia de autoridades de Secretaría de Relaciones Exteriores y la SEP, correspondiendo a la UJAT y a la Universidad de Honduras coordinar la mesa relacionada con la sustentabilidad ambiental
Villahermosa, Tabasco.- El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez y el Dr. Luciano Concheiro Bórquez, Subsecretario de Educación Superior, dialogaron sobre la organización y los alcances de la próxima Cumbre de Rectores México – Centroamérica, que tendrá lugar el próximo lunes 26 de agosto en la sede de la Universidad Autónoma de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.
En la reunión donde participarán los integrantes del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) y los rectores de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) se abordarán temas de desarrollo económico, bienestar social, migración y la sostenibilidad ambiental de la región.
De igual manera está confirmada la presencia de autoridades de Secretaría de Relaciones Exteriores y la SEP, correspondiendo a la UJAT y a la Universidad de Honduras coordinar la mesa relacionada con la sustentabilidad ambiental.

Deja un comentario

Cerrar menú