Pide CNOP Campeche a cañeros no afectar a terceros

[Redacción]
Dijo que como sector popular manifestarán el respaldo a los cañeros, confiando en que no haya necesidad de bloquear la carretera para que se cumpla su demanda
San Francisco de Campeche, Campeche.- “Las manifestaciones son válidas, siempre que sean escuchadas las voces pero sin afectar los derechos de los demás”, consideró el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Fredy Martínez Quijano, ante amenazas de cañeros por tomar la carretera federal Campeche-Champotón.
“El tema de los cañeros ha sido una voz importante que se tiene qué manejar de la mano con ellos, estaremos atentos a la convocatoria de los amigos cañeros, pero el llamado es a no afectar a terceros”.
Dijo que como sector popular manifestarán el respaldo a los cañeros, confiando en que no haya necesidad de bloquear la carretera para que se cumpla su demanda.
Por otra parte, Fredy Martínez afirmó que pese a los pocos recursos de apoyos federales, se está trabajando con el sector popular, “ha habido avances y la gente lo está notando y tenemos programas que ayudan a las familias sobre todo en tinacos, láminas y material para construcción”.

Deja un comentario