UTTAB e IPN signan alianza estratégica para promover la gestión de la innovación

[Redacción]
Con el objetivo de fortalecer a los docentes en diversas áreas del conocimiento, esta Casa de Estudios y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) firmaron convenio de colaboración, en la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (UPDCE) del IPN
Ciudad de México.- Dr. José Gilberto Torres Torres, encargado de Investigación y Posgrado de la UTTAB; Dr. Eduardo Bustos Farías, subdirector Académico y de Investigación del CIECAS; Dra. Hortensia Gómez Viquez, directora del CIECAS; Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de la UTTAB y Mtro. Salvador Buendía Solís, jefe de la Unidad de Vinculación de la UPDCE
Con el objetivo de fortalecer a los docentes en diversas áreas del conocimiento, esta Casa de Estudios y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) firmaron convenio de colaboración, en la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (UPDCE) del IPN, el 19 de agosto.
El instrumento fue signado por el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de la UTTAB; la Dra. Hortensia Gómez Viquez, directora del Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales (CIECAS) y el Dr. Eduardo Bustos Farías, subdirector Académico y de Investigación del CIECAS, del IPN.
Como resultado de esta alianza, se llevará a cabo el diplomado a distancia “Gestión de la innovación”, impartido por el IPN a docentes de esta alma mater, para el aseguramiento integral de la excelencia académica.
Al evento asistió el Dr. José Gilberto Torres Torres, encargado de Investigación y Posgrado de la UTTAB y el Mtro. Salvador Buendía Solís, jefe de la Unidad de Vinculación de la UPDCE.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Cerrar menú