Crean pastilla del amor; ¡vuélvete a enamorar y olvida a tu ex!

[Redacción]
La pastilla tiene en su composición Feromonas, Testosterona, Oxitocina y Vasopresona
Ciudad de México.- Un neurocientífico de la universidad de Oxford, en Inglaterra, creó la pastilla del amor, para prolongar la sensación que se vive al enamorarse haciendo que olvidar una mala sensación afectiva sea más fácil.
Anders Sandberg diseñó esta pastilla, la cual activa la oxitocina u hormona de la felicidad, la dopamina y la serotonina, hormonas presentes en el enamoramiento.
La pastilla del amor eleva la oxitocina haciendo que una proteína la conduzca a través de las fibras nerviosas al lóbulo posterior de la hipófisis.
Esta glándula libera a la hormona de la felicidad en nuestro el torrente sanguíneo y la lleva a diferentes órganos haciéndonos sentir felices, eufóricos y alegres, justo como lo hacemos al enamorarnos.
Según Anders, el objetivo de esta píldora fue que las parejas la ingirieran para prolongar las sensaciones de afecto y los sentimientos del enamoramiento, sin embargo, también presenta efectos a la inversa.
En un doble uso en casos de separaciones o rompimientos muy trágicos, la pastilla podría ayudar a superar el rompimiento al hacer que disminuyan los efectos de angustia, dolor o tristeza.
La pastilla tiene en su composición Feromonas, Testosterona, Oxitocina y Vasopresona.
Estas sustancias y hormonas son las encargadas de desencadenar comportamientos sexuales y sensaciones atracción, al igual que nos producen una necesidad de generar lazos afectivos y tener diferentes sensaciones agradables al contacto físico.
Este fármaco podría salir a la venta hasta 2030 o 2035, ya que un lanzamiento acelerado al mercado podría generar daños a la salud de quienes lo ingirieran.

Deja un comentario

Cerrar menú