Invertirán 15 millones de pesos en Palizada: SEDUOPI

[Redacción]
Afirmó que en el municipio de Champotón se atenderá un albergue, en Calkiní el arreglo de dos campos deportivos, techumbre, gradas y baños, en Bécal las calles, Dzitbalché y Hecelchakán se repavimentará una avenida y canchas, en el Hopelchén se arreglará el parque y avenidas cercanas a puestos del centro
San Francisco de Campeche, Campeche.- El Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Buenfíl Montalvo, anunció que alrededor de 15 millones de pesos serán invertidos en diversas obras de infraestructura, equipamiento y rehabilitación en Palizada.
Ante los diversos medios de comunicación, señaló que se espera que en una semana inicien los trabajos, también se atenderá con obra social y deportiva el resto de los municipios.
Dijo: “Los arquitectos ya determinaron y comienzan esta misma semana los trabajos del arreglo del Teatro Morón, aquí se van a cambiar los aires acondicionados, el alumbrado del parque, el alumbrado del malecón, hay que cambiar los postes”.
Afirmó que en el municipio de Champotón se atenderá un albergue, en Calkiní el arreglo de dos campos deportivos, techumbre, gradas y baños, en Bécal las calles, Dzitbalché y Hecelchakán se repavimentará una avenida y canchas, en el Hopelchén se arreglará el parque y avenidas cercanas a puestos del centro.
“También será atendido Tenabo, con el espacio ganadero, es decir, tenemos obra en prácticamente todos los municipios del estado, se están atendiendo, los recursos son en beneficio de todos los ciudadanos de la entidad y estas obras son muestra de ello”.

Deja un comentario

Cerrar menú