Preparan serie para adultos de Los Picapiedra

[Redacción]
La nueva serie tendría un toque más para un público adulto, aunque aún no hay una fecha de estreno ni temática como tal de esta nueva obra, se espera actualizar las situaciones presentadas en el original, así como a sus personajes icónicos
Ciudad de México.- Se estaría planeando una nueva versión de Los Picapiedra, la familia original de la televisión animada, que estaría a cargo de Warner Bros. Animation; estarían de regreso Pedro, Velma, Pablo y Betty a más tardar en 2021.
La nueva serie tendría un toque más para un público adulto, aunque aún no hay una fecha de estreno ni temática como tal de esta nueva obra, se espera actualizar las situaciones presentadas en el original, así como a sus personajes icónicos.
Los encargados del proyecto serían el staff de Brownstone Pictures, estudios propiedad de la actriz Elizabeth Banks y se cree que podría ser uno de los primeros estrenos exclusivos de la nueva plataforma de streaming de Warner; HBO Max, que se lanzará a inicios de 2020. (Fuente: SDPNoticia)

Deja un comentario

Cerrar menú